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Política de reembolso

¡Gracias por comprar en calzadoscote!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • Para completar tu devolución, requerimos la boleta entregada en el momento de la compra.
  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos ofertados no pueden ser devueltos ni reembolsados.

Cambios

  • Si tu artículo tiene defectos o está dañado, podemos reemplazarlo por el mismo artículo,siemrpe cuando presente defectos de fabricacion.
  • Si deseas cambiarlo por otro artículo, contáctanos por email a calzadoscote@gmail.com y envíanos el artículo a la dirección indicada, los costos del envio corren por parte del cliente.

Artículos Exentos de Reembolsos:

Por razones de higiene y seguridad, no se aceptan devoluciones ni cambios en artículos de uso personal, tales como:

  • Calcetines
  • Otros productos de cuidado personal.

Te pedimos que, al momento de realizar tu compra, verifiques cuidadosamente los productos, ya que, por razones de salud y protección, no podemos aceptar devoluciones de estos artículos una vez abiertos o usados.


Proceso de Inspección y Aprobación del Reembolso:

  1. Inspección del artículo: Una vez que recibamos tu devolución, inspeccionaremos el artículo para verificar su estado.
  2. Notificación: Te enviaremos un correo electrónico para informarte que hemos recibido el artículo. También te notificaremos si tu reembolso ha sido aprobado o rechazado.
  3. Reembolso: Si tu reembolso es aprobado, se procesará y se aplicará un crédito automáticamente a tu método de pago original, en un plazo de 15 días habiles (esto puede variar dependiendo del procesador de pagos).

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al calzadoscote@gmail.com.

Envío


  • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección Colon 531 Los Angeles.
  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
  • Nota importante: No podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto. Te recomendamos utilizar un servicio de envío con seguimiento para asegurar la correcta recepción de tu devolución.